CUIDADO: MEDICAMENTOS Y CONDUCCIÓN

Compartir

Son fechas de comidas, bebidas y sobre todo viajes. Si tomas algún tratamiento farmacológico deberás tener cuidado con la mezcla medicamentos y conducción.

MEDICAMENTOS Y CONDUCCIÓN

Está claro que muchos medicamentos afectan a la conducción, por el principio activo, como efecto secundario o por interacción con otros medicamentos e incluso con alcohol, muy presente en estas fechas.

Tanto si tienes un tratamiento farmacológico crónico o por una afección puntual, te conviene saber qué medicamentos pueden afectar a tu capacidad de conducir.

Por ello, te recomiendo que leas el artículo “Medicamentos y conducción…mala combinación” de nuestros compañeros de Medicadoo para Farmaslink.

 

Imagen del articulo: “Medicamentos y conducción” por Medicadoo

 

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

ESTREÑIMIENTO: TIPOS, CAUSAS Y SOLUCIONES

Soluciones al estreñimiento

Cuando hay ganas de evacuar, vas y listo. ¡Que a gusto queda el cuerpo expulsando todo lo que ha digerido! Pero cuando no es así, que mal se pasa. Aquí tienes toda la información necesaria sobre esta afección tan molesta: el estreñimiento: causas, tipos y soluciones.

 

DESCONGESTIVOS NASALES: usos y precauciones.

Todo sobre el uso y las precauciones que hay que tener con los descongestivos

 Descongestivos nasales: usos y precauciones. De la mano del frío llegan los catarros, las gripes y demás familia de molestos procesos…  Junto a ellos, suele aparecer la congestión nasal. Esa molesta sensación de tapón que no te deja respirar, que te impide oler tu comida preferida, que te hace hablar tan raro, que te despierta por la noche con sensación de ahogo…

 

 

Como siempre espero tú opinión, tus experiencias y comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.