CUIDAR LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Compartir

Durante el verano cambiamos de rutinas, comemos diferente, la actividad física es diferente y hasta modificamos nuestro cuidado dermatológico. Ahora, entre otras cosas, toca devolver a nuestra piel la atención que se merece: cómo cuidar la piel después del verano.

LA PIEL DEL VERANO

Durante los meses de calor, la piel sufre cambios debido a las altas temperaturas, la exposición solar, el aire acondicionado…

A mayores, nosotros cambiamos nuestra rutina de cuidados: quizá la limpieza no sea tan constante ni es tan profunda, reducimos pasos de nuestro tratamiento, aplicamos protección solar y muchas veces nos olvidamos del after sun…

Y como no, modificamos la alimentación, en muchos casos abusando de grasas y de alcohol, por eso de las meriendas con amigos y bebidas en encuentros sociales. Si quieres saber más sobre la importancia de la alimentación en nuestra piel pásate por aquí: “Más que tu piel

 

CUIDA LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Llega la hora de observar cómo está tu piel y saber qué cuidados se merecen.

Hoy en Farmaslink hablamos de ello, gracias a Aina Bordoy Bonínn. En su artículo “¿Cómo cuidar la piel después del verano?” explica qué cambios aparecen en nuestra piel y cómo tratarlos para conseguir tenerla más bonita y sana.

 

Imagen del artículo “¿Cómo cuidar las piel después del verano?”; blog Dos Infinitos

Como siempre, espero tus comentarios o dudas, gracias por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.