NUEVO AÑO, NUEVO PROYECTO

Compartir

A punto de acabar el año, solemos hacer balance del tiempo pasado. Parece que las campanadas se llevan parte de nuestras vivencias pero nos dan la oportunidad de que aparezcan otras. Y así es para mí, nuevo año, nuevo proyecto.

2019, UN GRAN AÑO.

Si hago balance de este año, puedo decir que ha sido positivo.

Las metas propuestas se han ido alcanzando, y aunque hayan supuesto sacrificio y dedicación, el resultado siempre ha merecido la pena.

He tenido la oportunidad de realizar nuevas colaboraciones y trabajos, de lo que estoy muy agradecida y satisfecha.

Otro logro para mí, ha sido mantener la chispa viva de mi profesión, dedicarme a la atención farmacéutica, potenciando su lado humano y sin dejar de actualizar los conocimientos.

Pude desvirtualizar a maravillosas personas, todas ellas con vidas paralelas a las nuestras aunque en redes sociales parezcan estrellas inalcanzables. Pero también, reencontrame con amigos que aunque no están cerca, nunca dejan de permanecer a mi lado.

Ver lugares fantásticos, oír música nueva, disfrutar de la familia, rodearte de silencio y dedicar tiempo al cuerpo y mente… todo ello llena este año de buenos momentos y grandes recuerdos.

 

Uvas y campanadas

NUEVO AÑO, NUEVO PROYECTO.

Pero llega el 2020. Con sus campanadas estrenaremos calendario y empezará de nuevo a grabarse cada día en nuestra historia.

Mi historia va a comenzar con un nuevo proyecto.

Proyecto muy ilusionante, con grandes perspectivas y nuevos retos.

Supondrá un esfuerzo físico, mental y temporal, al que tendré que dedicarle toda mi atención. Por este motivo, tendré que dormir temporalmente otras actividades relacionadas con Farmabeka: el blog, las redes sociales

Sí, es un hasta luego, pero no un adiós.

En esta pausa, quiero sacar el máximo partido a mi tiempo para este nuevo proyecto pero también, utilizarlo para mejorar el Blog, darle un nuevo aire e incluso nuevas temáticas.

Si quieres, puedes participar en ello: cualquier sugerencia, crítica constructiva u opinión acerca del blog… serán bienvenidas, tienes a tu disposición la casilla de comentarios. Por adelantado: muchas gracias.

 

Solo me queda, desear que este nuevo año, sea muy feliz para ti. Feliz con tu familia, con tus amigos, con tu trabajo… con tu vida. Ojalá llenes de buenos recuerdos un año más en tu historia.

 

Felices fiestas 2019/20

 

Nos vemos pronto…

 

Si quieres leer una Navidad diferente…

LA OTRA NAVIDAD

Navidad diferente

 

Noche de Paz, noche de Amor… eso dice el villancico.

Pero, ¿sabes que existe La Otra Navidad?

2 comentarios en “NUEVO AÑO, NUEVO PROYECTO

  1. Antes de nada mis mejores deseos para estos días y el próximo año en tu ilusionante proyecto.
    Solo añadir que echaremos de menos tu sabia y sensata presencia virtual y si necesitas un pediatra de batalla para cualquier cosa ya sabes donde puedes encontrarme.
    Mil besos y felices fiestas,

    Pepepediatre

    1. Mil gracias Pepe, yo también os echaré de menos, pero volveré con más ganas y con nuevas ideas… tiembla mundo virtual!!!
      Gracias por tus palabras; siempre he podido contar contigo, con un pediatra cercano, humano y muy profesional.
      Ojalá seas MUY FELIZ en el 2020 y la salud siempre esté a tu lado.
      Un abrazo enorme.
      Farmabeka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.