Disfunción eréctil

DISFUNCIÓN ERÉCTIL E HIPERTENSIÓN

Compartir

Uno de los factores que influyen en la disfunción eréctil es la hipertensión, debido a su patología o su tratamiento farmacológico. 

Respecto al tema hay muchas dudas y cuestiones que se pueden resolver, hoy nos dedicamos a ello.

TÚ PUEDES SER UNO DE ELLOS

A día de hoy, 1 de cada 5 hombres sufren disfunción eréctil; según la Asociación para la Investigación en Disfunciones Sexuales en Atención Primaria (AISD-AP) y el trabajo multidisciplinar Epidemiología de la Disfunción Eréctil Masculina (EDEM).

Casi un 43% de los hombres acude a su médico de cabecera preocupados por una disfunción eréctil, que se puede diagnosticar en distintos grados.

ACLARA DUDAS Y BUSCA SOLUCIÓN

Lejos de ser un tema tabú, hoy en Farmaslink queremos hablar de ello, si quieres resolver todas tus dudas visita el Blog del Hipertenso y lee su artículo: “Hipertensión y disfunción sexual”.

Aconsejo su lectura tanto al hombre como a la mujer, puesto que es un tema que influye en la relación de pareja.

El tratamiento de la disfunción eréctil tiene varias vertientes pero todas comienzan con la visita al médico y el seguimiento de pautas por parte del afectado y su pareja.

No olvides: la Salud Sexual también hay que cuidarla.

Salud sexual

 

4 comentarios en “DISFUNCIÓN ERÉCTIL E HIPERTENSIÓN

  1. ahora existen muchas soluciones para la disfuncion erectil escucho incluso terapias de ultra sonido pero ademas de esos existen cada vez mas alternativas naturales para superar los problemas

    1. Sí, cada caso hay estudiarlo y dar una respuesta y solución adecuada a cada paciente.
      Aunque haya muchas técnicas, cada persona necesita la apropiada a su problema.
      Gracias por tu comentario.
      Rebeca Cuenca, Farmabeka.

    1. Por supuesto, hay que abordarlo desde varios puntos de vista. La psicología juega un papel muy importante, por ello, el tratamiento del problema debería ser multidisciplinar, además de contar con la ayuda y apoyo de la pareja.

Los comentarios están cerrados.